Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 noviembre 2011 4 17 /11 /noviembre /2011 18:27

chery-S21.jpgAlrededor de los autos chinos existen todo tipo de afirmaciones, pues como sabemos su bajo costo implica para muchos ausencia de seguridad y por supuesto calidad. Así que con el pasar del tiempo se ha trabajado para cambiar esta percepción logrando mayor eficiencia, trataremos entonces de encontrar sus ventajas y lo mejor que pueden ofrecernos, veamos.

Curiosidades sobre autos chinos
•    El origen del diseño de los motores de estas máquinas es generalmente japonés o coreano buscando necesitar menor presupuesto.
•    El bajo costo de estos autos se puede explicar con el hecho de que sus modelos son copias de vehículos ya puestos en circulación, lo que significa ahorro en estudios y meno exposición al fracaso.
•    Debemos entender que estos autos en su mayoría no están capacitados para grandes exigencias de velocidad o de esfuerzo, así que quienes los usan solo como transporte “tradicional” encuentran una opción buena y económica.
•    El periodo de desarrollo de estas máquinas es realmente corto, por lo que pueden producir muchas unidades en forma rápida y barata.
•    Modelos tales como el JAC, el Chery QQ6, el F Zero 0 y el B15 son ejemplos interesantes de un cambio bastante positivo en este tipo de carros.

Compartir este post
Repost0

Comentarios