Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 noviembre 2014 3 12 /11 /noviembre /2014 12:28

Si estás buscando un desguace, lo tenemos localizado en esta página web, te lo podemos asegurar. En desguacesunidos.es está reunida la mayor cantidad de empresas de desguace del país, con sus datos de contacto y la posibilidad de contactar directamente con sus responsables y de forma online. Los procesos y las formas de trabajo han cambiado mucho desde hace algunos años, y ahora lo más sencillo, lo más práctico y lo más sensato es recurrir a Internet y hacer una búsqueda en Google, para ir a la caza y captura de la mejor empresa posible para nuestros intereses.

Motores, piezas y componentes no solo de coches, sino de motos, tractores, barcos, vehículo 4 x 4, y prácticamente de cualquier vehículo a motor que pueda acabar en un desguace. Eso es lo que podrás encontrar en uno de estos directorios de empresas, que ponen a disposición del cliente sus stocks de miles de piezas, dispuestos y preparados para ser enviados a cualquier punto de España y recibidos en pocas horas.

Hay gente que incluso hoy en día sigue siendo reticente a comprar piezas usadas que procedan de desguaces. Se piensan que por provenir de vehículos anticuados o siniestrados esos componentes van a estar en mal estado, o inservibles, o se van a desarmar a la tercera vez que se coja el coche. Sin embargo, hay que pensar que para que un coche esté estropeado o anticuado no hace falta que fallen el cien por cien de sus componentes. Puede haber piezas que se encuentren en perfecto estado de revista aunque la mitad del coche esté en mal estado, y por ello se pueden seguir reutilizando sin problemas por parte de otros compradores.

Además, estas piezas cuentan con la gran ventaja de que no solo acaban de pasar una inspección técnica, sino que además cuentan con una garantía completa por parte de la propia empresa, que asegura que ante cualquier problema o fallo imprevisto, habrá una devolución o al menos una respuesta proporcionada por parte de ésta.

Si quieres ahorrar en la reparación de tu vehículo no te lo pienses más y deja de mirar concesionarios. Hoy en día lo “Smart” es apostar por la reutilización, la reparación y la segunda mano, en lugar de despilfarrar dinero y recursos comprándolo todo de primera mano. Las empresas de desguace son un sitio ideal en ese sentido para adquirir componentes a un precio excelente que seguro que te abre una sonrisa de oreja a oreja.

Por otro lado tendrás la tranquilidad de saber que los residuos tóxicos que pueda desprender tu vehículo inutilizado estarán a salvo en un centro de reciclaje controlado y homologado, por lo que también contribuirás a proteger el medio ambiente.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios