Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 julio 2012 3 25 /07 /julio /2012 17:44

 Mercedes Benz SLS AMG es el descapotable más deportivo de la gama del fabricante alemán que difícilimente puede encontrarse como un coche de segundamano, el SLS AMG Roadster, pero con unos cuantos caballos más bajo el capó, algunos cambios estéticos y el sobrenombre de V63 Supercharged, tras pasar por las manos del preparador Väth.

 

 

http://fotosdeautosdelujo.com/wp-content/uploads/2011/08/wpid-auto-Mercedes-Benz-SLS-AMG-Gullwing.jpg

Bajo su capó, nos encontramos con un motor V8 de 6.2 litros mejorado que ofrece una potencia de 702 CV y un par máximo de 850 Nm. Gracias a dichas prestaciones puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos y conseguir una velocidad máxima de 330 km/h.

 

También se han instalado unos nuevos muelles deportivos y el sistema de escape se ha sustituido por uno fabricado en acero inoxidable con sistema de válvulas para poder regular la sonoridad del mismo. El juego de frenos de serie ha sido cambiado por un juego de discos de 405 mm.

 

El responsable de Desarrollo de Mercedes-AMG, Tobias Moers, explicó que el nuevo SLS AMG GT demuestra todo el potencial que yace en los vehículos súper deportivos de AMG y afirmó que este vehículo aporta un gran placer de conducción deportiva, tanto en circuito como fuera de él.

Compartir este post
Repost0

Comentarios