Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 octubre 2011 4 20 /10 /octubre /2011 18:42

tunning.jpgLos autos tuning son autos originales, autos creativos. Aquí una muestra de autos tuning,

 

personaliza tu auto con estas ideas.

 

Los autos tuning o personalizados han invadido las calles y  cada vez son más comunes, autos tuning que sobrepasan por mucho su valor original.

 

Por eso te mostramos estos 10 increíbles autos tuning que te dejaran sorprendido.

 

10. Camioneta Disney. Para todos los aficionados al mundo de Disney y de los autos tuning esta camioneta encierra todo la maravilla del mundo del rato.

 

9. Shoe car. Si eres amante del futbol y quieres ir con el a donde vayas, estos autos tuning te complacen con esta personalización como zapato de soccer.

 

8. Honda  civic. Si lo que busca es sobresalir  al conducir tu honda, con estos autos tuning serás el protagonista de las calles con este espectacular diseño.

 

7. Ford Ka. Sin importar la marca,  tamaño o modelo los autos tuning se encuentran por todos lados incluso en autos compactos como este Ford ka.

 

6. Ford Focus. La combinación de colores es un factor importante en los autos tuning como en el caso de este auto que luce en colores brillantes.

 

5. Mustang tuning. Entre los autos tuning encontramos autos de  lujo como el mustang que no solo es transformado visualmente, incluso su motor lo hacen mas potente.

 

4. Temáticos. Sin duda los autos tuning son parte de la personalidad que los maneja  como este auto con incrustaciones que lo hacen ver muy rudo.

 

3. Auto antigüo. Los autos tuning van incluso de la mano de los autos antiguos como este clásico Ford  que fue transformado para darle un toque de modernidad.

 

2. Lamborghini murciélago. Un coche con un excelente diseño, estos autos tuning que se modifican para que sus puertas abran como alas además de darle un toque de personalidad.

 

1. Deportivo. Los autos deportivos sin duda son los favoritos para ser tuneados, por ello es muy común que estos autos tuning recorran las calles con diseños sorprendentes.

Compartir este post
Repost0

Comentarios